ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016

lunes, 13 de agosto de 2012

Movimiento Ciudadano Internacional por el Cuidado y Respeto por el Agua



Movimiento Ciudadano Internacional por el Cuidado y Respeto por el Agua
-->
Con el propósito de unificar en criterios a los niños, niñas, jóvenes y adultos respecto al cuidado y respeto por el agua, hemos diseñado estas etiquetas-compromiso con la Familia del Agua y sus recomendaciones, a fin de que los mensajes que se promueven desde la niñez, sean compartidos con los jóvenes y adultos enautos, oficinas, comercios y familias completas en departamentos, casas, edificios y áreas habitacionales.
De esta forma, como un Movimiento Ciudadano Internacional por el Cuidado y Respeto por el Agua y desde:
http://www.confluenciasagua.net/node/182

Víctor Manuel Jácome nos comparte, estas etiquetas, en el marco de las tareas oficiales y ciudadanas que deben realizarseen todos los países del orbe, para sumarnos a las acciones que recomienda la Organización de las Naciones Unidas en la promoción del "Decenio Internacional de Acción: Agua, Fuente de Vida”. 2005-2015 y las celebraciones del "Día Mundial del Agua y del Día Interamericano del Agua".
Esperamos que se identifiquen con esta idea de promover el cuidado y respeto del aguay se sumen como un eslabón más a esta Gran Cadena Internacional en Favor del Cuidado y Respeto por el Agua, bajando e imprimiendo lasetiquetas que aparecen en las siguientes ligas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario