ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016

domingo, 29 de mayo de 2011

Jovenes en las calles apoyan a Ollanta Humala primero en las encuestas




Ollanta Humala primero en la encuesta presidencial en el Perú
La encuesta realizada por Imasen el candidato Ollanta Humala de Gana Perú (GP) ha superado a su rival de Fuerza 2011 por más de un punto porcentual.
El sondeo nacional urbano rural le da a Ollanta Humala el 50.8 por ciento de los votos validos, mientras que Keiko Fujimori obtiene el 49.2 por ciento.
De otro lado, en relación con la intención de voto el líder nacionalista alcanza un 43.8 por ciento y la candidata de Fuerza 2011 logra un 42.5 por ciento.
Asimismo, el 10.4 por ciento de los entrevistados votará en blanco y apenas un 3.3 por ciento viciará su voto.
El domingo 5 de Junio los jóvenes en el Perú saldrán bandera en mano por las principales plazas de las regiones del Perú, antes se concentraran en los locales partidarios que defienden la democracia y luchan contra la dictadura de la corrupción..
Ficha Técnica
El estudio de opinión pública se realizó entre el 23 y 27 de mayo a 1852 personas. El margen de error es de +/- 2.28% y el nivel de confianza es de 95.5%.
En las encuestas realizadas por las emisoras radiales de alcance nacional y en la televisión Ollanta Humala gana en todas las realizadas.
El 2000 Fujimori hizo fraude y se burlo del pueblo peruano:
Un tribunal anticorrupción sentenció a ocho años y seis meses de cárcel al ex asesor Vladimiro Montesinos por organizar junto a ex funcionarios un fraude electoral en la reelección del ex presidente Alberto Fujimori en 2000, informó el martes el Poder Judicial.
Además, Montesinos, ex brazo derecho de Fujimori, deberá pagar una reparación al Estado por 50.000 soles (unos 18.000 dólares).
Montesinos fue sentenciado el 1 de octubre a 25 años de cárcel por dos casos de asesinato múltiple y uno de desaparición. En Perú las penas no se acumulan y se cumple la mayor.
La Segunda Sala Anticorrupción halló al ex jefe de inteligencia del gobierno del ex presidente Fujimori responsable de los delitos de cohecho activo específico y asociación ilícita para delinquir, señaló un vocero del Poder Judicial

Alberto Fujimori encarcelado dirijiria campaña electoral de su hija a quien acusan que estudio con dinero mal habido, El ex presidente Alberto Fujimori esta recluido en la cárcel por crímenes contra los derechos humanos. El presidente de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, César San Martín, ha declarado que los cuatro cargos contra Fujimori están probados "más allá de toda duda razonable", por lo que se le ha condenado a 25 años de cárcel. Fujimori, de 70 años, estaba acusado por su responsabilidad en las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, que dejaron 25 muertos en 1991 y 1992, y en los secuestros de un periodista y un empresario en 1992. San Martín ha precisado que el grupo militar encubierto Colina, autor material de las matanzas, cometió 50 asesinatos en 15 meses de actividad y que el Gobierno de Fujimori desarrolló una febril actividad para ocultar los hechos una vez que se conocieron.
Esta es la primera vez que un ex mandatario elegido democráticamente en América Latina es declarado culpable en su país por violaciones a los derechos humanos








ROCK EN VITARTE



Rock en Vitarte, Del Pueblo y del Barrio, Kanamanta, y mas.. con Gana Perú y su comando de Juventudes les invitamos a participar en un gran evento político cultural para el día lunes 30 de mayo del 2011, a horas 6:00 PM, Lugar: Local principal del Comité Político Distrital del PNP Ate, Referencia: Paradero (Grifo Vista Alegre) en la Carretera Central a 6 cuadra antes del mercado Ceres.

Ollanta Humala esta primero en la preferencia presidencial, segun la ultima encuesta de IMASEN

sábado, 21 de mayo de 2011

MARTINA PORTOCARRERO



MARTINA PORTOCARRERO
EN CONCIERTO
Proyecto Andahuaylas
Viernes 27 de Mayo, 7:00 pm.
Entrada Libre
Lugar:
Av. Metropolitana Mz. A1 Lote 19
Urbanización Ceres 2da Etapa.
(costado del ex_colegio Scorza) Vitarte